El presente documento establece los términos y condiciones aceptados por el cliente al realizar cualquier pedido en la tienda online damasybarbudos.es, cuyo responsable es Esteban Quero Tejero, de ahora en adelante, DyB (Damas y Barbudos).
I. Modalidades de pedido y precio
Los clientes registrados tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.damasybarbudos.es.
Cada cliente registrado en www.DamasyBarbudos.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.damasybarbudos.es
Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el cliente registrado en la web www.damasybarbudos.es declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por DyB constituyen la prueba de las transacciones hechas entre la tienda online y los clientes registrados. DyB confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
En los precios de nuestros productos NO están incluidos todos los impuestos, y no incluyen los gastos de transporte, que se mostrarán en el resumen final de cada pedido antes de la confirmación final del cliente.
En DyB sólo trabajamos con el euro(€). Todos los precios serán mostrados utilizando esta moneda.
En www.DamasyBarbudos.es no tenemos pedidos mínimos, es decir podrá comprar incluso una sola unidad del articulo mas económico.
DyB se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos, a reserva de la disponibilidad que haya del producto.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del pedido.
En el interior de cada pedido se le incluirá factura.
II. Pago
El Reglamento de las compras se efectúa con las siguientes formas de pago
- Tarjeta de crédito o débito. A través de la pasarela de pagos segura de Redsys de Banco Santander.
- Sistema de pago seguro de PAYPAL.
- Transferencia bancaria. Para hacer uso de esta modalidad de pago solicitamos realizar el ingreso o transferencia del total del pedido a nuestra cuenta de banco. Una vez realizado el pago es aconsejable que se nos notifique, adjuntando el certificado del pago por email para agilizar la tramitación del pedido.
III. Seguridad
Para su seguridad, DyB cuenta con una conexión segura SSL en toda su web y cuenta con los sistemas de pago Redsys (Banco Santander) y Paypal, que utilizan protocolos de seguridad máxima desde sus propios servidores. Ningún dato de las operaciones bancarias se registra en el servidor de nuestra web.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de Redsys y Paypal. Posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. DyB es responsable de las transacciones.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por Redsys y Paypal, dos de los sistemas de pago más seguros y eficaces actualmente disponibles, gracias a los cuales, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
DyB no conoce ni registra datos bancarios durante la operación de pago.
IV. Entrega
El proveedor enviará los productos mediante agencia de transportes en un plazo entre 2 a 5 días, y en cualquier caso siempre antes de 30 días naturales desde la fecha de aceptación del pedido, excepto que se hayan pactado otros plazos por cuestiones de falta de stock u otra circunstancias que hagan imposible la entrega en las fechas previstas.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y se calcularán de forma automática. El cliente conocerá el importe de los gastos de envío antes de confirmar su pedido. No realizamos envíos a Ceuta , Melilla , Islas Canarias e Islas Baleares. Sólo enviamos a la Península.
El plazo de envío 48h empieza a contar desde la salida del pedido del almacén de distribución, por el cual mediante el envío de un correo electrónico, avisamos al cliente de que su pedido ha sido enviado.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega.
El Cliente tiene el deber de llevar a cabo un control sobre cualquier paquete que le sea entregado. Si se observase cualquier anomalía, deterioro y/o ausencia de alguna de las cajas del pedido, aquel deberá ponerlo de relieve por escrito en el resguardo de entrega del transportista antes de firmarlo.
Los productos recibidos en mal estado deben de ser reclamados a DyB en un plazo máximo de 24h después de la entrega en el domicilio del cliente.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DyB por correo electrónico a la dirección web@damasybarbudos.es
V. Devolución
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española y solo por correo.
Previamente, el cliente deberá indicar por correo electrónico su intención de devolver el material a web@damasybarbudos.es. DyB contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución del domicilio del cliente hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por DyB.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o son productos del tipo personal e íntimos (por razones de higiene).
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por DyB en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos o por el cliente o le serán enviados a portes debidos si así nos lo notifica, por un período no superior a 30 días desde su devolución.
Obligatoriamente en todos los paquetes de devolución deberá incluirse una copia de la factura del pedido. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del los productos devueltos, sin incluir los gastos de envío. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
VI. Garantía
Los productos suministrados por www.damasybarbudos.es están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje.
Los productos suministrados www.damasybarbudos.es son productos principalmente de uso profesional destinados a empresas y profesionales, por lo que la garantía viene estipulada por el fabricante en el documento de garantía que incluye en cada producto al que aplica, pudiendo variar el plazo de garantía entre 6 y 24 meses.
Todos los productos eléctricos que www.damasybarbudos.es suministra se comprueban antes de ser enviados. Se conectan a la corriente eléctrica y se confirma que el aparato funciona.
La garantía de los productos suministrados por www.damasybarbudos.es aplica única y exclusivamente a los propios productos por lo que no están incluidos los gastos de envío entre los almacenes de DyB y la dirección dónde se encuentre el producto, tanto de ida como de vuelta. Así, tanto durante el periodo de garantía como fuera de él.
Todos los productos devueltos haciendo uso de la garantía de los mismos serán enviados por DyB al fabricante. En caso de que el fabricante confirme el estado defectuoso del artículo, éste le será devuelto al cliente (reparado o sustituido por una nueva unidad, dependiendo de la política de garantía de cada proveedor) a portes pagados por DyB. En caso de que el fabricante determine que el producto se encuentra en buen estado o que la causa de su mal funcionamiento haya sido producido por un mal uso del mismo, DyB confirmará con el cliente la devolución del producto a portes debidos, teniendo el cliente la posibilidad de renunciar a la devolución del mismo si así lo estima oportuno enviando un email a info@DamasyBarbudos.es
VII. Legislación aplicable
Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.
VIII. Modificación de las condiciones generales de venta
DyB se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.damasybarbudos.es.
IX. Vigencia de los presentes términos y condiciones
Los presentes términos y condiciones entran en vigor el 20 de mayo de 2015 y su vigencia es indefinida hasta que se produzca alguna modificación.