ADEMÁS CONSEGUIRÁS UN 10% DE DESCUENTO*
Los mejores productos profesionales para hidratar el cabello este verano
Dentro de las marcas profesionales con las que trabajamos en Damas y Barbudos queremos presentarle la línea de productos específicos para protección solar de Yanguas Professional. Esta empresa española ha querido apostar por un tratamiento completo para el cuidado del cabello en los meses de verano ofreciendo desde champú, hasta serum.
Debido a la radiación de los rayos uva, y otros agentes como la sal, el cloro… el cabello sufre durante los meses de vacaciones. Sequedad, puntas abiertas, pérdida de brillo… son algunas de las causas más frecuentes si no utilizamos productos adecuados para el cuidado del cabello durante estas fechas.
La línea de protección solar de Yanguas Professional tiene todo lo que necesitas para lucir un cabello perfecto, conservando toda su luminosidad, brillo y suavidad, también en verano.
Todos sus productos son aptos para veganos, libres de sulfatos, parabénos… Además su fórmula está enriquecida con vitamina E, aceites, y componentes antioxidantes estabilizadores del color, que otorgan al cabello esa hidratación extra que necesita, facilitando el desenredado, y nutriendo el cabello.
Rutina de proteccicón solar para el cabello
El primer paso de nuestra rutina de protección solar debe ser preparar el cabello utilizando un champú adecuado para el lavado diario. Lavar el cabello con el champú de protección solar de Yanguas ayudará a hidratar más el cabello tras una exposición prolongada a los rayos uv que tanto lo debilitan.
Una vez que hemos realizado el lavado del cabello, con el mismo húmedo aplicamos la mascarilla de protección solar de Yanguas. A modo de masajes circulares extenderemos bien la mascarilla por todo el cabello y tras dejar actuar durante unos 5 minutos para conseguir un mayor resultado reparador la aclararemos con agua abundante.
Para completar la rutina ofreciendo un aporte extra de brillo a tu cabello el serum de protección solar de Yanguas es el acabado perfecto. Extender sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad de medios a puntas sin aclarar. Evita encrespamientos, puntas abiertas y ofrece un resultado ideal.